Tienda Importadora

TIENDA IMPORTADORA

Tienda Importadora en zona Once, Capital Federal Buenos Aires. los mejores precios en productos importados para el Hogar como: Canillas Monocomando, Balanzas electrónicas y mucho más.

 

 

Visita nuestra tienda Online AQUI

 

 

 

Tienda Importadora con gran Reputación en venta mediante MercadoLibre, muchos clientes nos eligen. Más de 3000 productos vendidos a nivel online. Tienda Importadora te lo trae a un precio super competitivo.

Tienda Importadora se compromete con todos sus clientes en cuestión de garantía de todos nuestros productos. Nuestro Productos en caso de mal funcionamiento, nuestro clientes pueden recurrir a la garantía del mismo que sin problema podremos cambiarlo según acuerdo de garantía.

ienda Importadora en zona Once, Capital Federal Buenos Aires. los mejores precios en productos importados para el Hogar como: Canillas Monocomando, Balanzas electrónicas y mucho más

 

              

El Gobierno de Macri, entre las medidas implementadas en la economía, modificó administración de las importaciones. Eliminó las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación implementadas por el kirchnerismo y lo reemplazó por un nuevo esquema que es el Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (SIMI).

IR A NUESTRA TIENDA IMPORTADORA   [AQUÍ ]

La DJAI fueron implementadas por el ex secretario de Comercio Interior para restringir la fuga de divisas través de importaciones. Sistema fue denunciado bet la Organización Mundial del Comercio (OMC) por prácticas ilegales por parte la Unión Europea y Estados Unidos.

El SIMI esplataforma informática donde se establece para el conjunto de las mercaderías importadas licencias automáticas, para los productos que deben ser analizados se dividieron en licencias no automáticas que se autorizan en un plazo más largo.

Visita nuestra tienda Online AQUI

Tienda Importadora con gran Reputación en venta mediante MercadoLibre, muchos clientes nos eligen.  Más de 3000 productos vendidos a nivel online. Tienda Importadora